El clásico fue para Gimnasia 2 a 1

El “Albo” fue superior y se quedó con el clásico Por la vigésima segunda fecha del Toreo Federal “A” 2022, Gimnasia venció a Central Norte por 2 a 1 y festejó ante su gente.Los goles fueron marcado por Perillo a los 5 minutos del primer tiempo, y al minuto de la segunda mitad Matias Birge marco el 2 a 0. El descuento llegó sobre el final por intermedio de Diego Magno.

Deporte 01 de agosto de 2022 Multivision Multivision
FZB0DSdXwAApMX-

Gimnasia mostró una de sus mejores versiones ante Central Norte, el equipo de Arnaldo Sialle empezó ganando desde los 4 minutos con el gol de Juan Manuel Perillo, El “Cuervo” se vio sorprendido, durante gran parte del encuentro se lo notó incómodo por el planteo, a pesar de eso tuvo algunas pelotas paradas que no supo aprovechar, Gimnasia se marchó ganando el vestuario.
En el complemento el equipo de Cristian Zurita entró dormido y lo terminó pagando caro, solo al minuto, Matías Birge estiró la ventaja por 2 a 0, un Central Norte totalmente desconocido que no tuvo reacción, ni ideas de como jugarle al “Millonario” que pudo anotar más goles pero le faltó estar fino frente al arco rival, el descuento del “Cuervo” llegó a través de su capitán Diego Magno fue el encargado de poner el 2 a 1, Gimnasia solo tuvo que aguardar los minutos finales y se quedó merecidamente con los 3 puntos ante Central.
Fue una muy buena presentación del “Albo” que en gran parte del partido se lo llevó por delante al “Cuervo”. Ahora suma 34 puntos se mantiene entre los ochos primeros, la próxima fecha visita a San Martín de Formosa, por su parte Central Norte tendrá que corregir todos los errores que tuvo en este partido, buscará la recuperación frente a Atlético Paraná de local y se quedó con 38 unidades, no pudo aprovechar el empate de Racing de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email