“No es un tema de personas, lo que falta es un rumbo”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la Exposición de La Rural y se expresó sobre los cambios de gobierno.

Politica 30 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
IMG-20220730-WA0005

“Me preocupa mucho toda esta situación. Es una gran irresponsabilidad de este momento del Gobierno que no haya una conducción clara del presidente”  dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mientras recorría la Exposición de La Rural.

Sobre los cambios del Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó, "lo que necesitamos es un plan, lo que verdaderamente importa es el “para hacer qué”.

En esa misma línea hizo referencia al sector, "el campo tiene que saber cuál va a ser la perspectiva. Lo que se necesita es tener un plan federal, que defina qué se produce y qué es lo que va a generar laburo en cada región del país, cómo aumentar las exportaciones, cómo vamos a ir liberando de impuestos a los sectores productivos."

Te puede interesar
multimedia.normal.9cf4ec96f0a11e38.Y2FzYWNvaG5sb2dvICgxMilfbm9ybWFsLmpwZw==

Sáenz: “No nos vamos a arrodillar ante nadie nunca”

A2 Prensa
Politica 16 de febrero de 2024

Durante la inauguración de la Circunvalación Noroeste, el Gobernador señaló al Norte como un “Gigante dormido que comienza a despertar” y renovó las denuncias por las asimetrías por la repartición de fondos con Capital Federal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email