Rosario de la Frontera: se rompió una cloaca e inundó el patio de una casa

Una pérdida de líquidos cloacales inunda una calle rosarina, pero esto no es todo, ya que la misma colapsó dentro de una casa. Desde Aguas del Norte le dijeron a la familia que “tengan paciencia”, pero el olor es insoportable manifestó la dueña.

Salta 26 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En Rosario de la Frontera, precisamente en calle Tucuman, frente a una escuela de comercio, una gran pérdida de líquidos cloacales se pueden ver en medio de la calle.

Además del olor insoportable que hay al pasar por el lugar, el problema se agrandó aún más, donde dicha pérdida colapsó dentro de una casa. La familia denunció que hace más de un mes que tienen que vivir con aguas servidas en su vereda y también en el fondo de una casa.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.00.41 AMRosario de la Frontera: rescataron a un oso hormiguero de 2 meses de edad

La única respuesta que le dieron desde Aguas del Norte es que tengan paciencia, sin embargo, ellos reclaman que es imposible vivir con el olor que sale de las alcantarillas.

Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email