Implicaron a su esposo injustamente en una causa por un asalto y ahora pide justicia

Salud 28 de julio de 2022 Por AV prensa2
Vanesa Vásquez es una madre de cuatro hijos, la misma se encuentra en tribunales a fin de solicitar justicia para su esposo que se encuentra detenido hace 8 meses por una causa de robo calificado con uso de arma de fuego en poblado y en banda.
WhatsApp Image 2022-07-28 at 11.21.47 AM

Vanesa aduce que la mañana del hecho en el que se lo implica, su esposo Javier Torres se encontraba trabajando en su arriendo cómo todas las semanas y que a pesar que presentó los testigos que afirman su teoría, hasta el momento lo mantienen detenido solo por un informe policial. 

La mujer decidió encadenarse junto a sus hijos para tener una respuesta de la fiscal ya que su esposo es el sustento diario de su hogar y reúne todas las pruebas de su inocencia.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 11.21.48 AM

LA CAUSA 

El  año pasado un   comerciante de nuestra ciudad  fue víctima de un asalto comando en su domicilio. Siete personas ingresaron a  su vivienda vestidos con chalecos policiales,  lo amarraron, y lo golpearon para que entregase todas las claves de la caja fuerte y así apoderarse de chequeras y dinero en efectivo, en la calle Córdoba al 1100.

Los delincuentes huyeron en una camioneta  Toyota cabina simple  color gris claro, que pertenecía a la familia , posteriormente la policía logró recuperar el vehículo. robado.

Los causantes que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Gol Trend 3 puertas vidrios polarizados, quemaron el vehículo en el basural a minutos de perpetrar el hecho.

Te puede interesar