Implicaron a su esposo injustamente en una causa por un asalto y ahora pide justicia

Vanesa Vásquez es una madre de cuatro hijos, la misma se encuentra en tribunales a fin de solicitar justicia para su esposo que se encuentra detenido hace 8 meses por una causa de robo calificado con uso de arma de fuego en poblado y en banda.

Salud 28 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-28 at 11.21.47 AM

Vanesa aduce que la mañana del hecho en el que se lo implica, su esposo Javier Torres se encontraba trabajando en su arriendo cómo todas las semanas y que a pesar que presentó los testigos que afirman su teoría, hasta el momento lo mantienen detenido solo por un informe policial. 

La mujer decidió encadenarse junto a sus hijos para tener una respuesta de la fiscal ya que su esposo es el sustento diario de su hogar y reúne todas las pruebas de su inocencia.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 11.21.48 AM

LA CAUSA 

El  año pasado un   comerciante de nuestra ciudad  fue víctima de un asalto comando en su domicilio. Siete personas ingresaron a  su vivienda vestidos con chalecos policiales,  lo amarraron, y lo golpearon para que entregase todas las claves de la caja fuerte y así apoderarse de chequeras y dinero en efectivo, en la calle Córdoba al 1100.

Los delincuentes huyeron en una camioneta  Toyota cabina simple  color gris claro, que pertenecía a la familia , posteriormente la policía logró recuperar el vehículo. robado.

Los causantes que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Gol Trend 3 puertas vidrios polarizados, quemaron el vehículo en el basural a minutos de perpetrar el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Salta confirmó 6 mil casos de dengue en la provincia

A2 Prensa
Salud 27 de marzo de 2024

Se insta a la población a intensificar las medidas preventivas para combatir la propagación del mosquito vector del dengue y chikungunya. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue y 82 de chikungunya.

Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email