Multarán a la Casona del Molino por derramar aceite en la calle

En la intersección de Luis Burela y Caseros, litros y litros de aceite salen de los desagües de la conocida peña folclórica. Tras esta negligencia, ya dos siniestros viales se registraron en el lugar.

Salta 28 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-28 at 8.01.33 AM

En horas de la mañana, mensajes de televidentes alertaban a Multivisión que en la intersección de calles Luis Burela y Caseros dos motociclistas sufrieron siniestros viales, los cuales derraparon por el aceite que salía de los desagües provenientes de la Casona del Molino, donde uno de ellos sufrió heridas en su rodilla izquierda.

Tras la negligencia, la municipalidad y Bomberos llegaron al lugar para tapar con arena el aceite y cortar el tránsito. Además se hará un control estricto del local gastronómico.

ph-celine-frers-teleferico-0El concejo deliberante aprobó la ordenanza para ampliar el teleférico

El inspector Vélez y Juan José López, de la Secretaría de Ambiente, informaron a Multivisión que realizarán una inspección general del local gastronómico.

Luego de unos minutos, detallaron que, aparentemente, hubo una mala manipulación de los tachos donde deben colocar los aceites para luego ser retirados por la municipalidad. 

InShot_20220727_211045922Río Arenales: buscan dar con familiares del hombre encontrado sin vida

Dicho tacho tenía entre 30 y 40 litros de desechos de aceite, el cual cayó en un sumidero del patio que da a la cocina y esto sería lo que provocó que se fuera por las cañerías y terminara en la calzada.

Por ello, desde la municipalidad indicaron que se multara por dos hechos: uno por tirar aceite en la calle y otro por la mala manipulación de los tachos de aceite.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email