¡Peligro! Semáforos apagados por obras

En la intersección de Adolfo Güemes y Gral. Güemes los semáforos están apagados intencionalmente por obras. Desde la municipalidad informaron que el funcionamiento de los mismos generaba mucha congestión en el tránsito.

Salta 26 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-26 at 9.13.22 AM

Desde la municipalidad se informó que avanza en la recuperación de calzada en diversas arterias y avenidas de la ciudad a través del Plan de Arreglo de Calles, alcanzando más de 33 mil metros cuadrados de hormigón este año.

En ese marco, el día 19 de julio iniciaron los trabajos de recuperación de calzada en calle General Güemes entre Adolfo Güemes y Alvear, con corte total de tránsito durante 21 días, donde se emplea nuevo hormigón.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que la circulación estará restringida a calzada completa en dicha cuadra.

dean-funes-y-ameghino-obras-2-1024x681


Sin embargo, el semáforo que se encuentra en la esquina de General Güemes entre Adolfo Güemes y Alvear, permanece sin funcionamiento durante los días que dure la obra, con el objetivo de evitar inconvenientes y agilizar el tránsito de la zona, lo que genera un gran peligro para los peatones que intentan cruzar las esquinas.

Ante esta situación, desde la Secretaría de la municipalidad van a disponer un personal uniformado para los cruces de peatones y los alumnos de los colegios que comenzaron las clases en esta semana.

general-guemes-y-alvear-bacheo-4-1024x683

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email