El cuervo ganó a Union de Suchales 3 a 2.

En el cierre de la vigesimoprimera fecha del Torneo Federal “A” 2022, Central Norte de local le ganó a Unión de Súnchales por 3 a 2. El equipo de Zurita volvió a tener un partido flojo, corrió de atrás durante todo el partido en el marcador pero, con sus individualidades, pudo quedarse con los 3 puntos.

Deporte 26 de julio de 2022 Multivision Multivision
295835521_5883582321656294_3648371753441898175_n

El “Bicho verde” se puso en ventaja sobre el cierre del primer tiempo con un golazo de Germán Mayenfisch.
Apenas iniciado el complemento, llegó la igualdad del “Cuervo” por intermedio de Diego Magno. Poco le duró la alegría el equipo salteño ya que un minuto más tarde, nuevamente la visita aprovechó la desatención defensiva y Alfredo Pusseto anotó el 2 a 1 para poner en ventaja al equipo de Sunchales. Central volvía a correr desde atrás en el marcador. A los 12 minutos, el recién ingresado Germán Lesman anotó el empate 2 a 2 con un lindo gol de cabeza y el “Cuervo”, con el aliento de su gente, fue en busca del gol de la victoria. En los minutos posteriores, Germán Mayenfisch vio la doble tarjeta amarilla por supuesta simulación y se fue al vestuario dejando al equipo visitante con un jugador menos, escenario especial que aprovechó el “Cuervo” y fue en busca del gol que tardó en llegar pero, faltando 3 minutos para el final, otra vez apareció Germán Lesman para marcar el tercero y el tanto de la victoria con la que Central Norte volvió a ganar de local y se mantiene como escolta junto a Sarmiento de Resistencia con 38 puntos, a 5 de la cima.
Conquista que suma para Central Norte pero está vez dejó bastante en cuanto al juego colectivo y terminó ganando gracias a sus individualidades. Ahora, al “Cuervo” se le viene el clásico frente a Gimnasia, será el domingo desde las 16 en el estadio Gigante del Norte.

foto : Realidad Deportiva.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email