Ruta Provincial 45: un hombre volcó en su automóvil y perdió la vida

Un conocido empleado municipal de Metán, identificado como Francisco "el Gallego" Medina (45), volcó en su automóvil durante la madrugada del sábado.

Tragedia vial 25 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
1658575196754

Metán se vió conmovido este fin de semana, luego de conocer el fallecimiento de un conocido empleado municipal, identificado como Francisco "el Gallego" Medina. El hombre de 45 años conducía sobre Ruta Provincial 45 (Camino a Punta del Agua / calle Jujuy), cuando cerca de las 2 de la madrugada, su vehículo, un VW Gol, dio varios tumbos antes de quedar detenido, quedando atrapado en su interior.

Efectivos de la Comisaria N° 30  se desplazaron al lugar, donde constataron el vehículo siniestrado con una persona atrapada en su interior. En el lugar también trabajó personal de salud quienes constataron que el conductor de 45 años se encontraba sin signos vitales.

Por su parte, la Policía Científica documentó  la escena para a luego establecer las causas del siniestro. En el hecho intervino la Fiscalía Penal de Metán.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email