Tartagal: el conductor del camión que mató a un niño 4 años negó el hecho

Durante la audiencia de imputación, el hombre estuvo asistido por su abogado particular y negó el hecho. La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal lo imputó provisionalmente por el delito de homicidio culposo agravado por abandono de persona y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Judicial 21 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
ruta-34-tartagal-salta-403170-191242

El fiscal Rafael Medina, a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó provisionalmente por el delito de homicidio culposo agravado por abandono de persona y por conducir bajo los efectos de alcohol. Asistido por un abogado particular, el hombre prestó declaración y negó el hecho.

El fiscal Rafael Medina, a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó provisionalmente por el delito de homicidio culposo agravado por abandono de persona y por conducir bajo los efectos de alcohol al hombre que el lunes pasado habría atropellado a un niño de 4 años en Tartagal.

Durante la audiencia de imputación, el hombre estuvo asistido por su abogado particular y negó el hecho.

El hecho investigado ocurrió el lunes 18 de julio, cerca de las 18, en barrio San Silvestre de Tartagal, cuando el acusado habría atropellado a un niño de cuatro años de edad que jugaba en la calle junto a sus hermanos.

1641819123537Tartagal: camionero atropelló y mató a un niño de 4 años

El menor falleció como consecuencia de las heridas ocasionadas por el impacto.

El conductor no se detuvo, pero personal de Criminalística de la Policía de la Provincia logró identificar el camión por las marcas. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal Medina solicitó el mantenimiento de la detención del conductor del camión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email