Archivarían la causa de Gonzalo, el niño de 13 años golpeado por una patota

Judicial 21 de julio de 2022 Por AV prensa2
En 2020, un menor de 13 años fue brutalmente agredido por una patota y estuvo internado en gravísimo estado luego que lo apedrearan. El hecho ocurrió sobre la colectora de la avenida Paraguay al 1400, en cercanías al puente del río Arias.
WhatsApp Image 2022-07-21 at 8.12.23 AM

La vida de Gonzalo cambió de manera brusca en febrero de 2020 cuando iba en el auto con su papá, cuando recibió una pedrada en la cabeza. Estuvo grave por varios días. El hecho ocurrió el domingo pasado, alrededor de la medianoche, sobre la colectora de la avenida Paraguay al 1400, en cercanías al puente del río Arias.

Héctor, padre de Gonzalo, habló con Multivisión y relató lo sucedido: "yo venía en el auto, por la colectora, donde antes había un boliche. Iba con mi hijo y su perrito, y de la nada aparecieron estos cuatro delincuentes tirándonos piedras".

585622-descarga-20-2834-29Santa Victoria Este: imputaron a un profesor que promocionó el Trichaco con publicaciones obscenas

Según manifestó el hombre, el grupo de sujetos que atacaron de manera salvaje, le arrojó vasos de vino. La bebida alcohólica le cayó en el rostro a su hijo.

"Ellos venían en tumulto por el medio de la calle entonces fui frenando, me puse al costado, cuando pasé nos tiraron vasos de vino que le cayeron en la cara a mi hijo. Yo frené más adelante y en ese momento, el perrito saltó por la ventanilla y mi hijo bajó para agarrarlo” y es aquí que cuando lo agarra estas personas le reventaron la cabeza con una piedra grande.

WhatsApp Image 2022-07-21 at 8.12.23 AM (1)

WhatsApp Image 2022-07-19 at 12.59.38 PMRío Arenales: la justicia investiga de oficio el derrame cloacal

Tras dos años de lucha por parte de los padres, Lucia, madre de Gonzalo, expresó que el caso de su hijo se archivaría, por lo que piden justicia y que ésto no quede en la nada. Gonzalo hoy en día está recuperado pero “tiene problemas para retener las cosas o para hacer algunas actividades”, manifestó la mamá.

Además, detalló que su abogado aún no le otorga un video de esa noche donde se vería la agresión.

Te puede interesar