Colonia Santa Rosa: un muerto y dos heridos tras un fuerte siniestro vial

Siniestros Viales 18 de julio de 2022 Por AV prensa2
El viernes a la noche, pasadas las 22, ocurrió un accidente en avenida Las Palmeras, en Colonia Santa Rosa. El mismo constó de un choque entre dos motocicletas, con tres personas involucradas en total.
WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.44.21 AM (1)

El viernes en horas de la noche colisionaron dos motovehículos, una Motomel 150 C.C. y otra una Zanella 250 C.C en la localidad de Colonia Santa Rosa dejando como saldo una víctima fatal y dos heridos en grave estado. La tercera víctima se encontraba en el interior de un canal, sin signos vitales.

Al siniestro vial se le sumó la agresión que sufrió el personal policial. Cuando la ambulancia arribó al lugar se analizó la situación de los heridos y trasladó a uno de ellos al nosocomio. 

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.44.21 AM

En el momento, llegó el padre del otro herido pretendiendo levantarlo del suelo por la fuerza, pese a tener signos visibles de fractura en la pierna, y ante la insistencia del uniformado que aguarda el arribo de la ambulancia para una mejor atención médica, terminó agrediendo con la ayuda de otras personas. 

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.44.21 AM (2)

Quienes trabajaron en el lugar del accidente fueron efectivos de la Sub Comisaría de la jurisdicción, personal de Comisaría 23 y peritos de la Policía Científica.

Por su parte, el personal de Salud confirmó el deceso de uno de los involucrados, mientras que los otros dos hombres fueron trasladados al nosocomio para que reciban asistencia médica.

Por el siniestro, intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar