Circulación restringida en B° Grand Bourg: desde hoy se interrumpe la salida por Av. Savio

Desde hoy hasta el viernes 22 de julio los vehículos no podrán circular hacia la salida del barrio por avenida Savio para conectar con avenida Perón, ya que se prevé colocar un caño de desagüe pluvial de 60 centímetros de diámetro para evacuar el agua en el punto más bajo de la obra de referencia.

Obras 13 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

La Municipalidad dispuso para los próximos días un diagrama especial de circulación vehicular por el avance de las obras de construcción del paso bajo nivel en la rotonda de acceso al barrio Grand Bourg.

Por el avance de la construcción del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg, la Dirección de Vialidad de Salta informa que desde hoy miércoles 13 hasta el viernes 22 de julio los vehículos no podrán salir del barrio por avenida Savio y conectar con avenida Perón.

Durante el transcurso de estos días, y aprovechando una menor circulación vehicular por el receso escolar, se colocará un caño de desagüe pluvial de 60 centímetros de diámetro para evacuar el agua en el punto más bajo.

83560-paso-bajo-nivel-en-grand-bourg-entre-este-miercoles-y-el-viernes-22-no-se-podra-salir-por-avenida-savioPaso bajo nivel en Grand Bourg: entre este miércoles y el viernes 22 no se podrá salir por Av. Savio

Cabe destacar que se habilitará un paso en la platabanda de la avenida Savio, frente al supermercado, para poder empalmar con la mano que sube al barrio.

Los conductores podrán salir por otras vías de circulación tales como avenida San Martín, zona del Templete de San Cayetano y el acceso a Tres Palmeras (circunvalación oeste).  

Desde el organismo provincial remarcaron que continuará habilitado el tránsito para entrar a Grand Bourg por avenida Savio a través de la calle paralela al colegio San Pablo.  

WhatsApp Image 2022-07-13 at 7.24.21 AM¡Atención! Por obras en Av. Savio, desvían 4 lineas de SAETA
Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email