Buscan intensamente a Ricardo Maigua de 82 años

Ricardo Maigua de 82 años y falta a su hogar en B° Sanidad desde el pasado viernes. Familiares piden a la comunidad que cualquier dato que puedan aportar se comuniquen al 911.

Personas desaparecidas 11 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-09 at 11.21.08 PM

Desde el viernes buscan a Ricardo Maigua, un hombre de 82 años, oriundo de Hipólito Yrigoyen.  Investigadores del Sector 6 actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar al señor Silvano Ricardo Maigua quien falta a su hogar en barrio Sanidad desde el pasado viernes.

Silvana, hija de Ricardo, relató a Multivisión que su padre salió a tomar sol afuera de su casa en horas de la mañana cuando ella se dirigía a realizar trámites a la zona centro de la ciudad y que cuando volvió al mediodía ya no se encontraba en el hogar.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 11.21.48 PM

Se solicita a la comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Silvano Ricardo Maigua de 82 años quien falta a su hogar desde el viernes 8 del corriente conforme denuncia radicada por familiares en la Comisaría 17. 

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, 1,60 mts., de estatura, tez trigueña, cabello corto color gris. Posee un lunar en la frente.

Vestía campera polar color gris con detalles azul en el cuello, pantalón color marrón claro, cinto color negro de cuero. Tienes calzado tipo hornito de gamuza y por dentro de tela corderito color negro.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email