Fin de semana primaveral: las máximas superarán los 28 grados

Comienza el fin de semana patrio con unas temperaturas primaverales para la ciudad. Las máximas llegarían a los 28 grados por lo que el sábado y domingo se presta para salidas al aire libre.

El Tiempo 08 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
GE4GKZDEGVTGIYRVGY4TONZXG4

El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló en exclusiva con Multivisión y detalló que se esperan días cálidos para este fin de semana, donde las temperaturas rondarán los 26 y los 28 grados.

Sin embargo, la semana comienza con bajas temperaturas, puesto que ingresarán unos frentes fríos, lo que hará que los días lunes y martes tengan mañanas heladas y las máximas no lleguen a más de 17 grados.

75462-el-gobierno-nacional-actualizo-el-valor-de-la-garrafa-socialHoy 9 barrios de la ciudad podrán adquirir la garrafa social

Escobar, por otro lado, advirtió por fuertes vientos para el oeste de la provincia, donde la alerta amarilla tendrá unos vientos fuertes de 40 km/h. 

Finalmente, manifestó que para hoy el índice de incendio es alto, mientras que para el fin de semana será de alto a muy alto, por lo que se recomienda prestar atención a los pastizales secos, que son un gran causante de combustible.

Te puede interesar
imagen_2024-03-21_105154599

¡Llegó el otoño y el tiempo lo sabe!

AV prensa2
El Tiempo 21 de marzo de 2024

Las lluvias se hicieron presentes esta mañana en la ciudad de Salta dando la bienvenida al otoño y con un descenso considerable de las temperaturas. El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión y adelantó cómo estará el tiempo de lo que resta de la semana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email