Fin de semana primaveral: las máximas superarán los 28 grados

El Tiempo 08 de julio de 2022 Por AV prensa2
Comienza el fin de semana patrio con unas temperaturas primaverales para la ciudad. Las máximas llegarían a los 28 grados por lo que el sábado y domingo se presta para salidas al aire libre.
GE4GKZDEGVTGIYRVGY4TONZXG4

El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló en exclusiva con Multivisión y detalló que se esperan días cálidos para este fin de semana, donde las temperaturas rondarán los 26 y los 28 grados.

Sin embargo, la semana comienza con bajas temperaturas, puesto que ingresarán unos frentes fríos, lo que hará que los días lunes y martes tengan mañanas heladas y las máximas no lleguen a más de 17 grados.

75462-el-gobierno-nacional-actualizo-el-valor-de-la-garrafa-socialHoy 9 barrios de la ciudad podrán adquirir la garrafa social

Escobar, por otro lado, advirtió por fuertes vientos para el oeste de la provincia, donde la alerta amarilla tendrá unos vientos fuertes de 40 km/h. 

Finalmente, manifestó que para hoy el índice de incendio es alto, mientras que para el fin de semana será de alto a muy alto, por lo que se recomienda prestar atención a los pastizales secos, que son un gran causante de combustible.

Te puede interesar