Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

El "Xeneize" y el "Timao" empataron sin goles en los 90 minutos por la revancha de octavos de final, tras el 0-0 de la ida. Desde los doce pasos los brasileños lograron la clasificación por 6-5.

Deporte 06 de julio de 2022 IR prensa3 IR prensa3
05-07-2022_boca_juniors_recibe_hoy_a.jpg_1601195013

Se terminó la Copa Libertadores para Boca. Tras igualar sin goles .al igual que en el partido de ida- el Xeneize cayó por penales ante Corinthians y se despidió del certamen continental en instancias de octavos de final.

El conjunto argentino fue ampliamente superior, pero no pudo plasmarlo en el marcador. Pipa Benedetto falló desde los 12 pasos durante el partido y también en la tanda de definición. Los brasileños esperan rival, que saldrá de Flamengo-Tolima.

Iban 31 minutos del primer tiempo cuando Darío Benedetto desperdició la situación más clara del primer tiempo entre Boca y Corinthians, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El VAR detectó un codazo de Raúl Gustavo sobre Pol Fernández dentro del área y sancionó de manera correcta penal. Benedetto se hizo cargo del disparo, pero su remate dio en el palo. Una situación inmejorable para poner al Xeneize arriba, que no logró aprovechar.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email