Cafayate: estaba alcoholizado, chocó y fue a retirar la moto, quedó detenido

Dos personas fueron demoradas tras sufrir un accidente en moto. Los dos hombres mayores de edad fueron a retirar su vehículo aún alcoholizados tras ser dados de alta del hospital luego del siniestro.

Policial 05 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
accidente-de-moto

Según el reporte policial los dos hombres mayores de edad circulaban en una motocicleta 125 cilindradas, que debido al estado de ebriedad en el que estaban realizaron una mala maniobra y cayeron al piso.

Efectivos de la policía de Cafayate debieron demorar durante casi 3 horas a dos hombres alcoholizados que habían sido derivados al hospital tras sufrir un accidente en moto este domingo a la tarde.

Si bien el parte médico describe politraumatismos leves, las dos personas debieron ser derivadas al Hospital Nuestra Señora del Rosario hasta las 21:00, que fueron dadas de alta.

83396-redescubrir-la-belleza-natural-de-los-valles-calchaquies-desde-el-aire-20220702220744Nueva opción turística: se podrá recorrer Cafayate en globo aerostático

Los dos hombres mayores de edad fueron a retirar su vehículo aún alcoholizados tras ser dados de alta del hospital luego del siniestro.

El informe de la policía asegura que los dos accidentados, se presentaron en la Comisaría N° 60 para retirar el vehículo secuestrado increpando a la policía y tornándose violentos.

Ante la insistencia del cuerpo policial para que depusiera de su actitud violenta y al no ceder, los efectivos debieron demorar a las dos personas hasta tanto recuperen su lucidez, lo que ocurrió casi tres horas más tarde.

tucumano-drogadoCafayate: imputaron al hombre que manejaba drogado a toda velocidad en la plaza central


Finalmente, alrededor de las 00:00 horas fueron puestos en libertad al recuperar la sobriedad. No se registra la utilización de casco por parte de los motociclistas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email