El Carril: coimas, corrupción y despidos en tránsito municipal

Las denuncias serían por coimas. El intendente le pidió la renuncia al director de tránsito y una empleada renunció. Actualmente, hay cuatro denuncias por dichos sobornos.

Salta 05 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-05 at 8.39.38 AM

El área de Tránsito de la Municipalidad de El Carril se vio afectada luego de que denuncias llegaran al comisario por coimas. Cuatro fueron las denuncias realizadas por vecinos.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 9.03.42 AMEstafas en el Valle de Lerma: los hacían firmar papeles para una “fundación de niños”

El intendente Orosco repudió los hechos sucedidos en la dirección de Tránsito, por lo que tomó medidas, en primer lugar apartando de su cargo al Jefe de Tránsito y no renovando el contrato de una empleada.

DECOMISARON 150KG DE CARNE¡Un peligro! decomisaron mas de 100kg de carne en mal estado a punto de venderse

Desde el establecimiento informaron que, pese a la investigación que se abrirá en contra de estas dos personas, funcionan con normalidad y que en estos días anunciará al nuevo Jefe Director de Tránsito.

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email