6 años de prisión para un gendarme que atentó contra la vida de un hombre y dos menores

En B° San Justo, en medio de una gresca con vecinos, un gendarme disparó su arma reglamentaria contra un hombre de 39 años y sus hijos de 15 y 17 años. El hecho ocurrió la madrugada del 22 de enero de este año.

Judicial 01 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
gendarmeria_1

El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a Fernando Nicolás Melgar (34) a la pena de seis años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones graves (dos hechos) y lesiones leves (un hecho), agravados por el uso de arma de fuego, todo en concurso real.

El juez ordenó el inmediato traslado del imputado a la cárcel penitenciaria local.

El acusado es gendarme. Fue condenado por un hecho ocurrido la madrugada del 22 de enero de este año, en barrio San Justo.

5dcd57a5b1ec1_900Un gendarme será juzgado por disparar contra un hombre y dos adolescentes

El imputado se encontraba de visita en casa de su hermano y, en el contexto de una gresca con vecinos, disparó su arma reglamentaria contra E. A. M. (39) y sus hijos de 15 y 17 años.

Por el Ministerio Público intervino la fiscal Verónica Simesen de Bielke. La defensa del imputado estuvo a cargo de Federico Stengurt.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email