Rocío es una joven de Orán que necesita una silla postural para mejorar su calidad de vida

Salta 01 de julio de 2022 Por RMU - prensa3
La joven vive junto a su familia viven en la comunidad del Cedral en lamentables condiciones, le quitaron un bolsón de mercadería que era la única asistencia que recibían, y la situación familiar es cada vez angustiante. A través de la pantalla de Multivisión, piden la colaboración de los salteños.
WhatsApp Image 2022-07-01 at 6.47.54 AM

Rocío es una joven de 18 años que padece una discapacidad y necesita con urgencia una silla postural y un colchón antiescaras, ya que actualmente pasa el día entero en una hamaca dentro de la casa, "mi hija es como un bebé" dijo su madre. 

La joven vive junto a su familia viven en la comunidad del Cedral en lamentables condiciones, le quitaron un bolsón de mercadería que era la única asistencia que recibían, y la situación familiar es cada vez angustiante. 

Isabel, la mamá de Rocío, se hace cargo de sus 6 hijos y además de 4 sobrinos, un familia numerosa que no recibe ningún tipo de asistencia y ahora pide la ayuda de los salteños para poder vivir dignamente, necesitan ropa, calzados, alimentos y articulo de primera necesidad, cualquier colaboración es bienvenida.

Los agentes sanitarios llegan verla ocasionalmente, ya hicieron el pedido formal de una silla postural pero les mandaron una para adultos, que debido a la talla de Rocío no puede usarla. 

Cualquier colaboración, pueden comunicarse al 3878773977.

Te puede interesar