Comienza julio y llega con bajas temperaturas en la ciudad

Edgardo Escobar, meteorólogo del Servicio Nacional, contó en Multivisión que en el primer día de julio, la temperatura se encuentra en descenso.

El Tiempo 01 de julio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
G44DMNZRMFSDMNDGMIYTMNTGGQ

Como cada viernes, fuimos al buscar al meteorólogo Edgardo Escobar quien adelantó que para lo que resta del día de hoy, se esperan condiciones agradables con cielo despejado. Para el fin de la tarde las condiciones comenzarán a desmejorar con la llegada de un frente frio.

Para el fin de semana, el sábado bajarán la temperaturas, con una máxima de 16°, se esperan mañanas frías con máximas de 16°. El domingo se esperan máximas de 18°  y  la mañana con una temperatura promedio de 2°.

A partir del lunes, las condiciones mejorarán con temperaturas entre 18° y 10° incluso el martes . El miércoles y jueves se registrarán temperaturas mas altas, con mínimas de 7°que se extenderán hasta el viernes. El fin de semana volverá a bajarla temperatura. 

Además, continúa el alerta amarilla por viento zonda en la zona de los Valles Calchaquíes

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Alerta-Roja.Como-evitar-el-golpe-de-calor-1024x596

Alerta roja por ola de calor en Buenos Aires y otras 5 provincias más

A1 Prensa
El Tiempo 30 de enero de 2024

Lo determinó el organismo oficial para localidades de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y Buenos Aires, en tanto que hay alertas amarillas por tormentas para el este de Chubut, casi la totalidad de Río Negro y el este de Neuquén, así como el centro de San Juan y noroeste de La Rioja.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email