Se normaliza parcialmente la entrega de licencias de conducir

Arribaron a la ciudad los packs que contienen los laminadores inferiores y superiores y el plástico homologado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Desde el municipio contactarán a quienes cumplieron todos los trámites.

Salta 30 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
licencia-de-conducir-7-scaled-1024x684

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa que, durante las primeras horas de hoy, se normalizó en forma parcial la provisión de los elementos necesarios para la elaboración de las licencias de conducir en los distintos centros emisores.

En total ingresaron 3000 packs que contienen los laminadores inferiores, superiores y el plástico homologado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, herramientas que son esenciales para la culminación de los trámites y la entrega de la correspondiente licencia a quienes la gestionaron en los organismos que dependen del municipio.

En tal sentido, los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (zona sur) y de calle Santa Fe 545, procederán, mediante sus operadores, a contactar a quienes se les debe entregar la licencia habilitante.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “vamos a ponernos al día con quienes ya culminaron la totalidad de los requisitos y proseguiremos las tratativas con el organismo nacional, que realiza los pedidos, para que de alguna forma se puedan contar con los insumos sin tener que registrar demoras”.

Por último, se informa que los trámites en el Centro Emisor de Licencias de Casona Castañares (zona norte) se desarrollan con normalidad en cuanto hace a la entrega de las licencias.

Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email