Lo atropelló un colectivo, el chofer huyó y ahora busca testigos

Salta 30 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
El martes por l tarde, un joven fue embestido por un colectivo que nunca frenó la marcha a constatar que el joven estaba bien, simplemente siguió su camino dejando a la victima tirada en la banquina. El joven desesperado por respuestas y en busca de testigos, eligió la pantalla de Multivisión para pedir alguna respuesta.

Andrés estaba esperando el corredor 6 de Quijano alrededor de las 15hs sobre ruta 52, cuando al aparecer, la unidad lo embiste arrojándolo sobre la banquina. El duro golpe le ocasionó contusiones en los brazos y la rotura de su celular. 

El joven se incorpora para increpar al chofer, pero éste simplemente cierra las puertas de la unidad y continua su camino. La victima espera y se sube al colectivo siguiente y baja en el control donde habla con el inspector quien se niega a darle el nombre del chofer de la unidad que lo envistió. 

Todos los colectivos de Saeta cuentan con geolocalización, es una herramienta mas que útil tanto para los usuarios como para la empresa para mejorar el servicio que brindan, sin embargo, en este caso los empleados de la empresa no quisieron utilizarlo para ayudar a Andrés a encontrar al chofer que lo embistió. 

En un ir venir entre el hospital, la comisaría, las oficinas de Saeta y la empresa que presta el servicio hasta Quijano, todavía no pudo obtener el nombre del chofer. e incluso solo le limitaron a decir que que "sin testigos, no se puede hacer nada". Por lo que apela a la comunidad, y convoca a todo aquel que tenga datos o haya estado en el corredor 6 Quijano, alrededor de las 15hs por ruta 51 altura km14 se comunique al 3875876387.

Te puede interesar