Concejales piden la prorrogación de las licencias próximas a vencerse

Salta 30 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
El pedido se hace expresamente ante la falta de insumos a nivel nacional para emitir nuevos carnets de conducir. La situación esta perjudicando directamente a los conductores que tienen las licencias vencidas o próximas a vencerse.
f1280x720-18270_149945_6441

Concejales aprobaron un Proyecto de Resolución destinado al Departamento ejecutivo Municipal e impulsado por la concejala Carolina Am (PS)  al estamento que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, prorrogue la vigencia de las licencias de conducir cuyos vencimientos operan durante el mes de junio de 2022. El requerimiento responde a la paralización de las renovaciones por falta de insumos.

licencia-de-conducir-11-1024x684-1Por falta de insumos, habrá demoras en la emisión de licencias de conducir

La iniciativa se pone en marcha por la situación fáctica que atraviesa la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, por la falta de insumos, no pueden realizarse los carnets de conducir.

Desde Nación no se están enviando laminadores superiores y plásticos, necesarios para la confección de los carnés de conducir y esto perjudica a los conductores que tienen sus licencias vencidas o próximas a vencerse. Este inconveniente perjudica directamente a los conductores con licencias vencidas o próximas a vencerse

Te puede interesar