Cafayate: manejaba drogado a toda velocidad en la plaza central

Un hombre dio vueltas por la plaza a gran velocidad generando gran temor tanto a cafayateños como a turistas que estaban en el lugar. Según testigos, casi atropella a una menor que cruzaba la calle. El conductor fue detenido y aparentemente, estaría bajo los efectos de estupefacientes.

Salta 29 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En el día de ayer, Cafayate fue protagonista de un hecho imprudente por parte de un conductor, oriundo de Tucuman, que conducía una camioneta Amarok a gran velocidad por la plaza central.

tucumano-drogado

El hombre de 40 años, aparentemente, estaba bajo los efectos de la cocaína y por poco atropella a una nena que estaba esperando para cruzar la calle Vicario Toscano según relataron algunos testigos.

Luego de dar cuatro vueltas a toda velocidad alrededor de la plaza, el hombre estacionó en la calle Nuestra Señora del Rosario y claramente alterado se bajó del vehículo en pantalón corto, con el torso desnudo para increpar a un transeúnte que lo estaba filmando.

La policía, en ese momento, lo pudo reducir e inspeccionaron la camioneta. Dentro de la misma encontraron un envoltorio con cocaína en el interior del vehículo.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 11.25.21 PM

En este marco, la camioneta tenía signos de haber sido golpeada en la puerta de atrás del conductor y presentaba manchas de sangre. Mientras que testigos informaron que tenía manchas de sangre también en el cuerpo.

El hombre continua detenido en la comisaria.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email