Manzur encabeza una nueva reunión de gabinete en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará hoy una nueva reunión de gabinete en Casa de Gobierno. La misma se desarrollará a partir de las 7.30 horas.

Nacional 29 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
manzurpng

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, encabezará hoy una nueva reunión del Gabinete nacional en la Casa Rosada, en cuyo transcurso se analizará la marcha y el diseño de las políticas públicas del gobierno, se informó ayer oficialmente.

En la última reunión, realizada el 15 de este mes y encabezada por el presidente Alberto Fernández, los ministros y funcionarios nacionales evaluaron, entre otros asuntos, un informe del Ministerio de Trabajo acerca del empleo registrado en el sistema de Seguridad Social.

83266-en-casa-rosada-el-gobernador-saenz-se-reunio-con-el-jefe-de-gabinete-de-nacionSáenz con Manzur "el problema del gasoil está afectando a todo el pais"

De acuerdo con ese informe, el empleo en marzo último llegó a 12,6 millones de trabajadoras y trabajadores y representó el valor más alto de la serie estadística iniciada en 2012.

El encuentro con los ministros y ministras se desarrollará desde las 7.30 en el Salón Eva Perón, se informó oficialmente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email