J. V. González: el Hospital Materno infantil asistió a más de 200 personas

Pediatras, neurólogos, cardiólogos, ginecólogos, odontólogos, entre otros, atendieron en el hospital local.

Salud 24 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
web-externa-PROGRAMA-EXTRAMURO-J-V-GONZALEZ

Especialistas en pediatría, neurología, cardiología pediátrica y de adultos, clínica médica, ginecología, odontología, neumonología y traumatología atendieron a 230 personas en el Hospital Dr. Oscar H. Costas, el Centro de Atención del barrio San Antonio y el CIC de Salta Forestal.

Los pacientes fueron ciudadanos que, mediante turnos programados accedieron a consultas. En este marco, Eduardo Acuña Martinez, gerente del hospital Costas, resaltó la importancia que tiene para las comunidades y el sistema sanitario contar con este tipo de prestaciones de las diferentes especialidades en el interior.

Además, personal administrativo de la Direccion de Gestión de Pacientes coordinó turnos, derivaciones y asesoraron sobre la implementación del Programas de Telemedicina del Hospital Público Materno Infantil.

Te puede interesar
mosquito-dengue_0.jpg

Salta registró un muerto por dengue

A2 Prensa
Salud 04 de marzo de 2024

La víctima fatal tenía 78 años. Hasta el momento hubo 813 notificaciones de dengue y 19 de chikungunya, entre importados y autóctonos.

o_1706400121

Un adolescente de 14 años murió por dengue

A2 Prensa
Salud 05 de febrero de 2024

Un adolescente de 14 años murió en Corrientes afectado por dengue, tras permanecer internado en un hospital pediátrico de la provincia, informaron hoy fuentes oficiales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email