Rosario de la Frontera: padre e hijo detenidos e imputados por la agresión a dos jóvenes

Un hombre de 49 años y su hijo de 19 años, fueron detenidos e imputados por ocasionarles lesiones graves a dos jóvenes durante una gresca en pleno centro de la localidad.

Salta 24 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Dos hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado lunes en esa ciudad, cuando dos jóvenes fueron agredidos en la vía pública por un grupo de personas y uno de ellos resultó con fractura en uno de sus miembros inferiores.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 49 años y a su hijo de 19 años, como coautores del delito de lesiones graves en perjuicio de dos jóvenes.

Rosario de la Frontera: piñas y cintarazos en pleno centroRosario de la Frontera: piñas y cintarazos en pleno centro

El pasado 20 de junio, dos jóvenes fueron agredidos con golpes de puño, patadas y con un cinto, por un grupo de personas desconocidas en la vía pública y uno de ellos resultó lesionado y debió ser asistido por haber sufrido fractura de uno de sus miembros inferiores.

Del análisis de un video que se viralizó en las redes sociales y de otras tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a dos sospechosos, que fueron detenidos e imputados.

Picadas de motos clandestina pone en vilo a Rosario de la FronteraPicadas clandestinas de motos pones en vilo a Rosario de la Frontera

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email