¡Un peligro! Oscuridad total en zona de desvió en B° Tres Palmeras

Vecinos de Tres Palmeras vienen denunciando hace tiempo que el ingreso al barrio es un peligro total debido a la falta de alumbrado público. Ahora dispusieron la calle como desvío de circunvalación para evitar las obras de la rotonda del San Pablo y la zona se volvió un caos.

Salta 23 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
WhatsApp Image 2022-06-23 at 8.22.59 PM

La polémica por los desvíos en el transito por el inicio de obras en la rotonda de ingreso a Grand Bourg continúan. Ahora, vecinos del barrio Tres Palmeras en zona oeste denuncian que el ingreso al Barrio Santa Lucia y Grand Bourg que atraviesa el barrio es un peligro ya que no hay ni una luz iluminando el camino.

Hace tiempo que lo vecinos piden que iluminen el ingreso, durante la noche la zona es tierra de nadie, ya que es prácticamente imposible transitar a pie sin sufrir algún asalto. 

Con el inicio de las obras, la zona se volvió mucho mas transitada que antes, ya que se dispuso como desvió para quienes vienen desde circunvalación hacia Grand Bourg. Con el aumento del transito vehicular, también aumentó el peligro del camino, ya que la oscuridad total y la alta velocidad en la que circulan los autos no permiten als vecinos circular con seguridad. 

WhatsApp Image 2022-06-23 at 8.41.44 PM

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email