1600 alumnos prometieron cuidar el medio ambiente

Salta 23 de junio de 2022 Por AV prensa2
El acto se llevó a cabo en horas de la mañana en el micro estadio Delmi, donde participaron 22 escuelas de la ciudad, que recibieron capacitaciones en educación ambiental anteriormente por parte de la Municipalidad.
1591316916221

La Ley 8.011/17 establece que los alumnos de quinto grado del nivel primario deben realizar un acto de “Promesa de Cuidado Ambiental” y, en este marco, la Municipalidad realizó esta mañana la ceremonia en las instalaciones del estadio Delmi.

Al lugar concurrieron 1.600 alumnos pertenecientes a 22 escuelas del ámbito capitalino, quienes previamente fueron capacitados por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente mediante los talleres de Educación Ambiental.

A través de estos talleres de educación ambiental los alumnos son capacitados sobre diversas temáticas con el fin de generar buenos hábitos, generar conciencia ambiental y promover buenas acciones.

En este marco, desde SAETA informaron los desvíos en recorrido del 3B hasta 11.30 horas:

En este momento se encuentra cortado el tránsito vehícular en Ibazeta y Ameguino, hacia barrio La Loma, por el desarrollo de un evento que se extenderá hasta las 11.30 hs. Este corte afecta el recorrido de la línea 3B.

Por tal motivo SAETA dispone el desvío de los coches del 3B los que realizarán el siguiente itinerario: Ibazeta- Ameguino - Maipú- 12 de octubre  a recorrido habitual.

Te puede interesar