Una maestra descubrió que su alumna era abusada por una marca en el cuello

Al establecimiento educativo también concurren otras dos hermanas adolescentes de 12 y 14 años. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al hombre por abuso sexual.

Judicial 21 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
ddd_1551397718

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia.

La intervención de la fiscal inició luego de que la maestra de un establecimiento educativo de Orán advirtiera que una alumna de 9 años tenía una marca en el cuello. Al ser interrogada, la niña contó que se la había hecho su padrastro, quien la abusaba.

Las autoridades de la escuela dieron intervención a la Policía e informaron que al establecimiento concurrían tres hermanas de 14, 12 y la de 9. Al consultarle a la adolescente si había sucedido algo en su hogar, manifestó que no, pero pidió no volver a vivir allí.

Tras ser examinadas por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre y lo imputó por abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Trabajan en la reapertura de la delegación de organismo en Villa Saavedra

Crearán una nueva oficina del Registro Civil en Tartagal

AV prensa2
Judicial 09 de febrero de 2024

El intendente de Tartagal, Franco Hernández, firmó un convenio con la subsecretaría del Registro Civil. El mismo estará ubicado en Villa Saavedra y abarcará el 50% de los habitantes, como así también llegará a la casa de vecinos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email