Con un gran show sinfónico, Los Nocheros se presentan hoy en el Teatro Colón

En el marco del ciclo “Únicos”, Los Nocheros vuelven por segunda vez al mítico teatro porteño y preparan un espectáculo de nivel internacional recorriendo más de 30 años de éxitos en un formato totalmente distinto.

Cultura 20 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Llevan más de 30 años de carrera y llegaron al país luego de una intensa gira por Europa donde visitaron Dublín, Londres, Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Tenerife, Mallorca e Ibiza.

Ahora, los espera una presentación en el mítico Teatro Colón el próximo 20 de junio. Sobre la necesidad de reinventarse tras la pandemia, Kike Teruel habló en exclusiva con Multivisión y explicó que "la gente espera ver que todo se renueve así que nosotros decidimos hacerlo en esta experiencia sinfónica".

Este 20 de junio la magia llega en formato sinfónico al imponente Teatro, con entradas agotadas en tiempo récord, dejando en claro la magnitud de su propuesta para el público argentino.

En el marco del ciclo “Únicos”, la banda salteña vuelve por segunda vez al mítico teatro porteño y prepara un espectáculo de nivel internacional recorriendo más de 30 años de éxitos que forman parte del corazón musical nacional en un formato totalmente distinto. Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel se reencontrarán con la familia nochera en uno de los escenarios más lindos del mundo para disfrutar un show sinfónico que dejará huella y demostrará el talento musical de uno de los grupos más representativos de la cultura folklórica argentina.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email