Salta está de fiesta homenajeando al héroe gaucho, Martin Miguel de Güemes

Los actos por el 201° aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes dieron inicio anoche, donde se realizó la tradicional Guardia bajo las Estrellas, y desde las 9 de la mañana de hoy comenzaron a desfilar gauchos de todo el pais por la ciudad.

Salta 17 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
Desfile-Guemes

Anoche En el monumento al héroe gaucho nacional y con el custodio de Los Infernales, se cumplió la tradicional vigilia que marca el inicio de los actos centrales en honor al General Martín Miguel de Güemes, a 201 años de su paso a la inmortalidad.

La fiesta guemesiana de Salta se vive con muchísima emoción entre salteños y argentinos de todas las provincias del país, atravesado por un fin de semana largo, miles de turistas llegaron ala ciudad a honrar al héroe nacional, Martin Miguel de Güemes. 

En estos momentos se realiza el desfile cívico militar en el mismo lugar, ante una multitudinaria presencia de salteños con el típico poncho y autoridades.

Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email