Joaquín V. González sin homenajes a Güemes

Los fortines gauchos no pueden desfilar por las calles de Joaquín V. González por un decreto firmado en 2010. Miembros del fortín piden que lo levanten para poder realizar el respectivo homenaje a Martin Miguel de Guemes.

Salta 15 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-15 at 11.34.54 AM

Federico Veleizán, presidente del Fortín Alfredo Saravia, habló con Multivisión y expresó su malestar por un decreto firmado en 2010 por el gobierno provincial que establece que las localidades del interior no pueden realizar desfiles de caballos ni actos en forma uno. 

El objetivo de dicho decreto es incentivar que todos los gauchos se trasladen a la capital salteña para que todos participen en forma conjunta con los demás municipios.

82833-infernales-realizan-la-guardia-en-honor-al-general-martin-miguel-de-guemesHasta el 16 de junio, Infernales realizarán la Guardia en Honor al General Güemes

Federico informó que, por este motivo, realizarán la guarda bajo las estrellas el día 16 de junio a la noche en la plaza central. Además, agregó que no habrá fogones por falta de espacio físico y por artistas que no podrán asistir.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email