Cementerio Campo Quijano: hace 1 año que tiene a su familiar en un nicho prestado

Salta 15 de junio de 2022 Por AV prensa2
Luego de conocerse que el cementerio de Cerrillos estaba colapsado, una vecina de Campo Quijano dio a conocer una situación similar que tiene a toda su familia angustiada, puesto que hace un año que tiene a un familiar en un nicho prestado.
WhatsApp Image 2022-06-15 at 8.39.40 AM

Una vecina de Campo Quijano, manifestó que en el cementerio Jesus Misericordioso, hace un año que, ante la falta de lugar, muchos de los difuntos están en nichos prestados.

No obstante, se supo que en dicho cementerio llegaron a enterrar a las personas en los corredores ante el colapso del mismo, por lo que muchos de los vecinos de la localidad tuvieron que dejar a sus familiares en nichos que no son de su familia.

cementerio-de-cerrillosCementerio Cerrillos: le prestaron un nicho para enterrar a su madre

Hace 15 años que no se gestiona ninguna solución o ampliación del cementerio. Desde el municipio al inicio de la actual gestión ya habían alertado sobre el estado del cementerio; ya que no se trata solo de que falte espacio sino de una completa desorganización y de cuerpos que fueron enterrados en los que en los planos figuran como pasajes. 

106731_1655259723

Por el momento se relevan aquellos terrenos que no han sido ocupados, con el fin de darle un lugar a los difuntos que se encuentran descansando en nichos que no son de su familia.

Te puede interesar