Cementerio Cerrillos: le prestaron un nicho para enterrar a su madre

El cuerpo de la mujer descansa en un lugar “provisorio”, ya que el cementerio de Cerrillos está colapsado. Mario, su hijo, pide respeto hacia los difuntos de todo el pueblo.

Salta 13 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
cementerio-de-cerrillos

Mario Torres, perdió a su madre y tuvo que albergar a su madre en un “provisorio” muy precario, ya que desde hace tiempo el centenario cementerio cerrillano está colapsado.

Cuando Mario aceptó dejar a su madre en un lugar “provisorio” no imaginó que se debía a que no existía posibilidad alguna de que ella descanse en suelo cerrillano. En estos momentos la familia se encuentra buscando un lugar para el descanso de su familiar. 

En medio hay un amparo judicial presentado por vecinos y ex concejales que no permite la edificación de nuevos nichos en un terreno municipal. Se sabe que desde el apogeo de la pandemia, existe una cautelar sobre un terreno municipal donde ya se había construido una sala de velatorio y que se tenía planeado sea un lugar donde se construyen nichos; sin embargo aún no se ha dado un veredicto sobre el tema. 

En El Carril, donde también tienen familiares, le informaron que tampoco tienen espacio; tienen todas sus esperanzas puestas en el cementerio de La Merced, donde se comprometieron a buscarle un lugar. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email