Por los resultados de las pericias, se podría habilitar una parte de la galería incendiada

El fiscal penal Ramos Ossorio explicó que en el marco de la investigación que lleva adelante, se finalizó con las pericias de rigor y que espera los resultados para conocer el origen del siniestro. Cumplidas estas tareas, el edificio ya no se encuentra inhabilitado por parte de la Fiscalía.

Salta 13 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
Centro-Comercial-del-Norte

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un incendio ocurrido el pasado jueves en una galería comercial ubicada en calle Ituzaingó al 300 de la ciudad de Salta.

Sofocado el foco ígneo, por directivas del fiscal Ramos Ossorio, se realizaron diversas pericias que permitirán conocer el origen del siniestro y esclarecer el hecho, por lo que el edificio se encontraba inhabilitado.  

Una vez terminados todos los relevamientos y levantamientos dispuestos, Ramos Ossorio informó que el edificio ya no se encuentra a disposición de la Fiscalía ni con custodia.

Conoce que resta que se practique una pericia de carácter privado, a cargo de una compañía aseguradora.

Desde la Fiscalía se esperan los resultados de las distintas medidas dispuestas para lograr esclarecer lo sucedido en el centro de compras.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

AV prensa2
Salta 09 de abril de 2024

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email