Salta, protagonista del próximo feriado largo

El próximo fin de semana será extendido y comienza con la conmemoración del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.

Turismo 12 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
82942-salta-es-protagonista-nacional-en-el-proximo-fin-de-semana-largo

Antes de la temporada vacacional de invierno (que comienza en julio) el país tendrá un fin de semana largo y Salta será protagonista por conmemorarse el fallecimiento del héroe nacional Martín Miguel de Güemes el viernes 17 de junio. Además, el lunes 20 se conmemora el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. 

Fuentes del sector privado estiman un alto nivel de ocupación en las regiones turísticas, donde además de disfrutar servicios de primer nivel en paisajes que impactan, los visitantes participarán de las actividades güemesianas en las distintas localidades, que se extenderán hasta el 28 de junio.

Las actividades centrales se desarrollan en la capital salteña, el 16 de junio, con la tradicional Guardia Bajo las Estrellas. Los turistas podrán participar de la ceremonia en la medianoche del jueves.

El 17 de junio en el tradicional desfile también se espera la presencia de visitantes de todo el país y el exterior.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email