Rosario de Lerma: le incendiaron la vivienda a una humilde familia

El domingo a la madrugada , una familia perdió todo cuando un incendio terminó con las pocas pertenencias que tenían. En el día de ayer, bomberos constató que dicho “accidente” habría sido intencional.

Salta 10 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-10 at 8.20.04 AM

En Barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma una familia, de la calle José Romero, perdió todas sus pertenencias por un incendio que se originó dentro de su vivienda.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 8.23.03 AM

El domingo a la madrugada, la familia salió y solo quedó durmiendo un adolescente de 16 años en una de las habitaciones. El humo y el fuego originaron la alarma de los vecinos, llamaron de forma inmediata al 911 e intentaron sofocar el fuego a la espera de la llegada de los bomberos. 

WhatsApp Image 2022-06-10 at 8.21.02 AM

Al observar hacia el interior de la vivienda notaron que el joven que estaba adentro no se podía despertar. Como pudieron lo sacaron del interior, con principio de intoxicación. El menor intoxicado fue dado de alta y se encuentra bien de salud. 

Los vecinos y la policía terminaron de sofocar el foco ígneo. Luego, al llegar los Bomberos de la Policía de la Provincia constataron que el fuego había sido intencional, donde por una ventana alguien habría arrojado un elemento combustible que originó el incendió.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 8.21.35 AM

Con el fuego perdieron una heladera, la cocina, colchones y un montón de elementos personales. Incluso los tirantes de madera y algunas chapas de zinc deberán ser cambiados por el daño producido por las llamas. No tienen comunicación con nadie porque los celulares de contacto fueron devorados por las llamas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email