Detienen al almacenero escrachado por abuso en B° Vicente Solá

Judicial 10 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
Esta semana vecinos del Barrio Vicente Solá decidieron escrachar y realizar pintadas en paredes y veredas de la vivienda de un almacenero, a quien acusaron de haber abusado de una menor. Según la fiscalía, el hombre ya esta detenido en la arcadia.
WhatsApp Image 2022-06-08 at 9.29.27 PM

El 2 de junio, la madre de la menor radicó la denuncia asegurando que había mandado a su hija de 7 años a comprar a un almacén cercano, ubicado en Zuviría al 2400. Ante la demora de la niña, indicó, fue a buscarla y observó que su hija era sacada del brazo del interior del local por el hombre que suele atender a los clientes.

La mujer contó que, al preguntarte a su hija qué sucedía, esta rompió en llanto y le contó que el almacenero la había sometido a tocamientos en sus partes íntimas y que no era la primera vez que sucedía.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 9.29.27 PM (1)

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal Federico Obeid solicitó la inmediata detención del hombre, quien se encuentra alojado desde entonces en la Alcaidía General de la Provincia.

Los familiares de la niña, indignados, el día miércoles realizaron una manifestación en la puerta de la casa del almacenero acusado de abuso. Quemaron gomas, pintaron el frente de la casa y el piso, y al ritmo de los bombos pidieron justicia y detención efectiva del hombre.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 9.29.28 PM

Finalmente, según la información que compartieron desde Fiscales Penales, por una solicitud realizada por el fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, este almacenero ya se encuentra alojado en la Alcaidía General.

Te puede interesar