
ARCA denunció al "Señor del tabaco" por presunto lavado de dinero
El organismo sospecha que Pablo Otero, dueño de Tabacalera Sarandí, simulaba ventas para blanquear fondo negros. La causa recayó en el juzgado de Servini.
Hace semanas, la cuenta de Pablo Rangeon se encuentra muy activa, lo que levantó sospechas sobre si tendrá acceso a un dispositivo móvil dentro de su celda. El productor de moda está detenido desde marzo 2021 acusado de abuso sexual y se espera que el juicio en su contra comience en julio de este año.
Judicial08 de junio de 2022El acusado está detenido desde marzo 2021, acusado de haber cometido delitos contra la integridad sexual de al menos 6 víctimas. Eran siete las denunciantes pero una desistió por razones personales aunque se ofreció a declarar como testigo.
Las acusaciones que se fueron sumando contra Rangeón exponían un mismo modo de proceder para consumar el delito: utilizar su escuela de modelaje como anzuelo para seducir, ilusionar y luego golpear y abusar sexualmente de más de 70 jóvenes de entre 14 y 25 años.
Del 11 al 22 de julio próximos se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Pablo Marcelo Rangeón, por delitos de abuso sexual.
La querella formuló acusación en su contra por los delitos de:
- Abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de dos mujeres.
- Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa en perjuicio de una mujer.
- Abuso sexual simple continuado en perjuicio de una mujer.
- Abuso sexual simple agravado por la calidad de educador en perjuicio de una mujer.
- Abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer.
Pero lo que trascendió en los últimos días, fue la actividad en las redes sociales de Rangeon, que supone esta en una celda, detenido y donde no debería tener acceso a dispositivos,
Hace por lo menos dos semanas, hizo un posteo con capturas de la carta abierta que difundió hace tiempo, alegando su inocencia de todas las acusaciones en su contra.
Además, hace solo horas, subió una historia con una cita bíblica.
Los teléfonos públicos son comunes y son los propios presos los que organizan y regulan el uso, pero no asilos teléfonos celulares propios. El uso de los mismos puede utilizarse para cometer delitos y obstaculizar las investigaciones judiciales.
El organismo sospecha que Pablo Otero, dueño de Tabacalera Sarandí, simulaba ventas para blanquear fondo negros. La causa recayó en el juzgado de Servini.
Al oficialismo se le complica el boicot del quorum; el kirchnerismo y dialoguistas están dispuestos a votar contra ambos candidatos
El representante del MPF presentará su escrito el próximo lunes, pero el caso podría estirarse porque se esperan recusaciones en el Máximo Tribunal, especialmente contra eManuel García-Mansilla.
Los jueces ratificaron la decisión del juez Julián Ercolini en la causa iniciada por Fabiola Yáñez. El expresidente insiste en que la exprimera dama debe someterse a una pericia psicológica.
Se trata de los policías Lucas Farías, Lucas Borge y Leonardo Mendoza
Lo confirmó el Ministerio de Seguridad. Acusará a la magistrada de los delitos de prevaricato e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Cuatro hombres oriundos de Jujuy y uno de Salta, fueron detenidos cuando se disponían a irrumpir en una vivienda de calle Paz Chaín de esta ciudad. Se trata de personas conocidas en el ambiente delictivo.
Los certificados tienen seis meses de vigencia y para poder sacar la licencia de conducir solo deberán aprobar la parte práctica del examen.
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
La situación se descubrió después de ocho meses, cuando el viudo se presentó a solicitar la liquidación final de su esposa, y aparecieron las inconsistencias.
Durante su discurso en el cenotafio de Plaza San Martín, Milei afirmó: “Anhelamos que los malvinenses decidan algún día votarnos con los pies. Por eso buscamos ser una potencia, a punto tal que ellos prefieran ser argentinos”.
Fue durante la madrugada de ayer en el marco de un operativo preventivo vehicular en calles Córdoba y Corrientes.
El organismo sospecha que Pablo Otero, dueño de Tabacalera Sarandí, simulaba ventas para blanquear fondo negros. La causa recayó en el juzgado de Servini.
La fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo. Sigue la búsqueda de su hermanita Delfina, de 1 año.
Son datos de los primeros tres meses del año. Esto da un promedio de un asesinato cada 28 horas y una tentativa cada 8 horas.
Hasta el viernes 11 de abril de 8 a 13 en la zona de ingreso al predio universitario por Av. Bolivia.