Boleta Única: la oposición pidió postergar el inicio de la sesión de mañana

Las condiciones climáticas complicaron las salidas de algunos vuelos. El debate comenzará a las 14 para que haya tiempo para que lleguen en auto los diputados que no pudieron viajar.

Politica 07 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
HZHYQ3356FCQTLF5DKYQQW5TNE

La oposición pidió a las autoridades de la Cámara de Diputados que postergue cuatro horas el inicio de la sesión especial para el tratamiento del proyecto de Boleta Única de Papel debido a que las condiciones climáticas afectaron algunos vuelos.

La nota, firmada por 35 dirigentes de diferentes bloques, propone que la sesión convocada para las 10 se pase a las 14 “en virtud de las cancelaciones de numerosos vuelos por las inclemencias climáticas de público conocimiento”. El cambio de horario ya fue confirmado por allegados al presidente del cuerpo, Sergio Massa.

La oposición necesita 129 diputados para alcanzar el quórum y abrir la sesión. Hace un mes lograron que el Frente de Todos debata el proyecto en comisión a través de un emplazamiento que obtuvo 132 votos afirmativos.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email