Daniel Scioli será el nuevo ministro de Desarrollo Productivo

La vocera Gabriela Cerruti confirmó que el actual embajador en Brasil aceptó el ofrecimiento que Alberto Fernández le hizo y reemplazará a Matías Kulfas luego de que el presidente le pidiera la renuncia.

Nacional 06 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
daniel-scioli-20210610-1188998

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reemplazará a Matías Kulfas al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo, confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en una jornada que de modo imprevisto terminó con dos nuevas caras en el Gabinete, dado que además de Scioli desembarcará Agustín Rossi en la Agencia Federal de Inteligencia. 

LE65P2J5R5CETP4SN4QDE6WBVIAlberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas

La designación de Scioli se produce luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia a Kulfas, tras considerar "éticamente reprochable" la difusión de un informe 'en off' sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.

Te puede interesar
65ce94f4b3b0f_700_462! (1)

El Gobierno convocaría a los gremios nacionales docentes

A2 Prensa
Nacional 19 de febrero de 2024

La secretaría de Educación avanza en la convocatoria a los cinco gremios nacionales para fijar el salario mínimo. Sin embargo, la administración libertaria insiste en evitar llamarle "paritaria". No descartan terminar sin acuerdo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email