Triste final y un pedido que no fue escuchado: falleció Nicolás Rodríguez

Motochorros lo chocaron y desde marzo su madre solicitaba su traslado hacia la capital salteña para ser examinado de urgencia. Lamentablemente nunca fue escuchada y ayer se confirmó el deceso de Nicolás.

Salta 03 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-03 at 9.42.34 AM

Nicolas Rodriguez sufrió un accidente en el mes de marzo en su moto en Embarcación, donde motochorros lo chocaron en la zona norte de dicha localidad, en el mes de marzo del corriente año.

Primero estuvo internado en el Hospital San Roque de Embarcación de dónde son originarios, luego fueron trasladados hacia Orán, y su madre rogaba por todos los medios que sea examinado en Salta pedido que lamentablemente nunca fue escuchado y ayer se confirmó su deceso.

hospital-1 (1)Orán: familiares de un paciente piden el traslado y el funcionamiento del tomógrafo

Luján, la madre del joven, hizo un pedido desesperado al sistema de Salud. Solicitó a los profesionales médicos que lo trasladaron a Salta para una mejor atención y nadie hizo caso a su pedido, porque “todos pensaban que Nicolas, no volvería a ser el de antes”. 

Te puede interesar
IMG_0196

El nuevo teleférico sería habilitado en marzo

FR prensa 4
Salta 15 de enero de 2024

La obra presenta un avance del 75%, y tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, a través de un sistema único en Argentina, con una sola torre en el cerro Las Pavas.

La casa del niño recibe fondos, pero no tiene pacientes

La Casa del Niño abrirá sus puertas en febrero

AV prensa2
Salta 11 de enero de 2024

Tras el informe de Multivisión, directivos aclararon que la Casa del Niño cierra sus puertas el mes de enero por refacciones. Sin embargo, garantizaron la asistencia a pacientes que necesiten de un albergue.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email