Orán: familiares de un paciente piden el traslado y el funcionamiento del tomógrafo

Con el tomógrafo deteriorado, no pueden hacerle estudios a un joven de 17 años que desde hace más de una semana está en estado vegetal y con muerte cerebral tras sufrir un accidente.

Salud 23 de marzo de 2022
hospital-1 (1)

Con el tomógrafo roto, no pueden hacerle estudios al joven de 17 años que desde hace más de una semana está en estado vegetal y con muerte cerebral tras sufrir un accidente.

Lujan Veleizan, madre del damnificado, habló en exclusiva con Multivisión, y detalló que su hijo, oriundo de Embarcación, “tuvo un accidente y está internado en el hospital de Orán. Desde hace más de una semana está en terapia y lamentablemente, está en estado vegetal y con muerte cerebral”.

La situación en el hospital de Orán cada dia es mas critica, en este caso, sin el funcionamiento del tomógrafo no pueden hacer ese diagnósticos, ya que el mismo “está roto” y que según el nosocomio “no lo pueden derivar a Salta” al joven por el estado en el que está.

Le dijeron que “en Salta solo te lo van a recibir por donación de órganos” y que “lo mismo que te decimos acá te van a decir allá” manifestó la madre.

64502-impulsan-un-proyecto-para-concientizar-y-prevenir-el-cancer-de-pielDiputada de Orán pidió la renuncia del Ministro de Salud
TRAS LA SITUACIÓN CRÍTICA EN ORÁN, EL MINISTRO DE SALUD BUSCA MÉDICOS PARA EL NORTETras la situación crítica en Orán, el Ministro de Salud busca médicos para el norte


 

Te puede interesar
1693137789769

Joven puntano murió por la bacteria streptococcus pyogenes

RM Prensa
Salud 12 de enero de 2024

Desde el sábado pasado se intentaba dar con su diagnostico, incluso se descartó el dengue. Los síntomas incluyeron fiebre alta y vómitos persistentes. El joven falleció a raíz de un shock séptico. El hecho tuvo lugar en San Luis.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email