Falta de gasoil: Manzur prometió que “se va a importar más” para solucionar el desabastecimiento

El jefe de Gabinete habló en la previa de la reunión de ministros que se realiza en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Nacional 01 de junio de 2022
juan-manzur-1-696x435

Este miércoles, bien temprano, desde las 7.45, en la Casa Rosada se realiza una nueva reunión del gabinete nacional. La encabeza el ministro coordinador, Juan Manzur, quién en la previa del encuentro habló con la prensa y se refirió al faltante de gasoil que afecta a 8 provincias del país: “Ya se preveía una escasez de combustible, pero vamos a importar más, por lo que esto se va a resolver entre hoy y mañana”.

2JXNT3AEJTDCWGI6GBMYUVHYXYEl norte de la provincia en alerta por la falta de combustibles

Minutos después, Aníbal Fernández también accedió a responder preguntas y reafirmó el sentido del duro discurso que ayer pronunció Alberto Fernández contra la oposición al hablar de una administración que tenía ladrones de guante blanco: “Se dedicaron a quedarse con las cosas que pertenecen a los argentinos. ¿A quién se refería el Presidente? A Macri, ¿por qué no hay que decirlo? Fíjense los correos, las autopistas, los parques eólicos, hay que decir las cosas como son...”.

Ambos funcionarios ingresaron luego al palacio gubernamental para participar de esta nueva reunión de Gabinete, que reafirma la decisión de instaurar encuentros similares cada dos semanas como ocurre desde principios de mayo, cuando Alberto Fernández le pidió recuperar un rol más activo para comunicar la gestión gubernamental.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email