Junio llega con un feriado XXL para los argentinos

Mayo nos dejó dos feriados, el 18 y el 25, por su parte, junio tendrá un fin de semana XXL para poder disfrutar de una escapada o simplemente descansar de la vorágine semanal. Mirá que feriados quedan lo que resta del año.

Nacional 01 de junio de 2022
desfile-guemes-696x392

El fin de semana XXL de junio corresponde al viernes 17, que será feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Güemes, una fecha mas que significativa para todos los salteños que aparentemente este año podremos disfrutar de un enorme desfile en honor a nuestro héroe gaucho.

El lunes 20 se recordará el Paso a la Inmortalidad del General Belgrano, por lo que se regresará a las actividades con normalidad el martes 21. Por lo tanto los argentinos podrán disfrutar de un fin de semana super largo para disfrutar del frio del invierno en casa, o en alguna escapada especial.

De esta manera, se tendrá nuevamente en el país un fin de semana de cuatro días, tal como sucedió en marzo por el “Fin de Semana de Carnaval”.

Cuáles son los feriados que quedan en 2022

- 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes): se celebrará el mismo viernes (no se puede trasladar al lunes siguiente porque coincide con el 20 de junio)
- 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano)
- 9 de julio (Día de la Independencia)
- 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín): se celebrará el 15 de agosto
- 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural): se celebrará el 10 de octubre.
- 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María)
- 25 de diciembre (Navidad)

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email