Lo escuchó Jorge Rojas y lo invitó a su primer escenario

El músico visitó Cafayate en marzo y luego de compartir una guitarreada con el joven coplerito Orestes Saldaño, lo invitó a cantar en su primer escenario en la Fiesta de la Cultura Nativa, realizada la semana pasada en el Chaco Salteño.

Cultura 30 de mayo de 2022
1653141715395

En el mes de marzo, Jorge Rojas estuvo visitando a amigos y disfrutando de la Fiesta de la Vendimia en El Divisadero.

Durante su estadía estuvo en casa de amigos, visitó bodegas y compartió una guitarreada con el coplero Orestes Saldaño a quien invitó para ser el representante cafayateño en la fiesta de la cultura Nativa, en el Chaco Salteño.

El niño cafayateño encantó al músico y lo invitó a su primer espectáculo en la Fiesta de la Cultura Nativa, la cual vuelve a realizarse después de tres años por las restricciones de la pandemia. 

El evento que promueve el artista Jorge Rojas se realizó en el paraje La Merced, municipio de Santa Victoria Este, del 21 al 28 de mayo. 

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email