Desde hoy cortan Av. Entre Ríos por obras en el ferrocarril

Desde las 8 de la mañana del día de hoy, comenzarán la reparación de vías en el cruce a nivel ubicado en Av. Entre Ríos. Se implementará desde hoy jueves hasta el domingo en ambos sentidos de la avenida. Conocé los desvíos de los colectivos.

Obras 26 de mayo de 2022
cruce-ferroviario-entre-rios-2

La Municipalidad informa que se diagramó un dispositivo especial de circulación vehicular a raíz de ejecutarse un trabajo especial de reparación de vías en el cruce a nivel ubicado en avenida Entre Ríos, que irá desde calle Bolívar hasta Av. Sarmiento

Las tareas preventivas comenzarán el jueves desde las 8 con personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que tendrá a su cargo el ordenamiento vehicular en la zona afectada por las obras, como así también los recorridos preventivos en los alrededores a fin de evitar congestionamiento o demoras en el tránsito.

Para quienes circulan por Av. Entre Ríos en sentido oeste hacia al centro se instalará un desvío-filtro en la esquina de calle Ibazeta y el corte será total en la intersección con Almirante Brown.

Por otra parte, para el sentido de circulación este-oeste quienes se dirijan hacia la zona del Templete San Cayetano o Grand Bourg, se encontrarán con desvíos-filtros en las intersecciones de avenida Entre Ríos con Adolfo Güemes y el corte total ubicado en la esquina con Alvear.

Se sugiere para desplazarse hacia el oeste utilizar Adolfo Güemes, Ameghino, Ibazeta y retomar hacia avenida Entre Ríos o bien por Alvear, Leguizamón, Maipú, Junín y retome hacia Entre ríos.

Sobre el cruce a nivel se ejecutarán trabajos que consisten en cambios de tramos de vía, retiro de los rieles, subcontrarias y todos los durmientes para ser reemplazados por equipos nuevos con una obra complementaria de repavimentación de la avenida en su conexión con la vía.

Los trabajos serán realizados por personal especializado del Belgrano Cargas con apoyo de maquinaria pesada por lo que se hace necesario asegurar el perímetro de obras.

Desde SAETA, informaron los desvíos de las líneas afectadas por las obras:

- 3A: Av. Entre Ríos – Ibazeta – Santiago del Estero – Av. Sarmiento a recorrido habitual. Paradas:

• Ibazeta y Rivadavia (3C).

• Santiago y Bolívar (3C).

• Santiago entre A. Güemes y Av. Sarmiento (3C)

- 7 San Lorenzo: Av. Entre Ríos – Ibazeta – Santiago del Estero – 20 de Febrero a recorrido habitual. Parada:

• Ibazeta y Rivadavia (3C).

• Santiago y Bolívar (3C).

• Santiago entre A. Güemes y Av. Sarmiento (3C)

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email