Un show histórico de Julián Álvarez: metió seis goles en el 8-1 de River a Alianza Lima

Imparable el delantero de River, que con la goleada se aseguró quedar como el segundo entre los ocho primeros de grupo clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deporte 26 de mayo de 2022
628ec225122b4954ce4f3f26

River cumplió con creces los deberes de asegurarse ser el segundo mejor primero, ya que en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, goleó 8-1 con una noche histórica de Julián Álvarez, que marcó seis tantos.

El delantero marcó tres tantos en la primera mitad. Santiago Simón puso el 4-0, y luego Álvarez se anotó con otro triplete, para romper un montón de récords en River y en el certamen. El tanto restante (el 7-0 parcial) fue del ingresado Elías Gómez, mientras que en el final, Lavandeira descontó de penal.

Con este resultado, River quedó primero del Grupo F con 16 unidades y una diferencia de gol de +15. De esta manera, quedó como el segundo mejor de los punteros en el listado general, con lo que definirá de local en todas las fases (octavos es contra un segundo y la final es a partido único en cancha neutral), salvo que se cruce con Palmeiras.

La hinchada de River ovacionó al equipo, pero principalmente a Álvarez, el joven goleador que está disputando sus últimos partidos en el club y se llevó dos pelotas por los seis gritos, que seguramente guardará en su casa de Manchester, cuando se incorpore al City en julio próximo..

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email