La Caldera: alumnos mataron una gallina en el patio de una escuela

Los televidentes de Multivisión Federal enviaron un aberrante video donde se ve a los alumnos del Colegio Secundario Senado Provincial N° 5045 de La Caldera, participando de una actividad con una gallina, la que termina totalmente destrozada en medio del patio.

Educación 24 de mayo de 2022

Las aberrantes imágenes muestran a los alumnos formados en dos filas, y regulados por un profesor vestido de gaucho, esperan que lancen una gallina viva entre ellos para cumplir la consigna: atrapar al pequeño animal. 

Lamentable es la escena que sucede después, donde se ve a los alumnos, que desesperados por atrapar a la gallina, le arrancan todos los miembros con sus propias manos, dejándola totalmente destrozada, viva y agonizando en el medio del patio. Al terminar, se ve a la gran mayoría mirarse las manos, e incluso uno lanzo una pata a otro en gesto burlesco. 

Año 2022 y todavía se siguen llevando adelante estas practicas de tortura hacia los animales en lugares donde se supone deben inculcar el respeto a la vida en todas sus formas.

La comunidad espera que el Ministerio se pronuncie al respecto, y sobre todo, que garantice que no se vuelvan a  repetir estos actos aberrantes dentro de las instituciones educativas. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email